Promueven autoempleo en familias espinaltecas, beneficiadas 30 localidades

Entabladero, Espinal, Ver.- Un total de 170 familias, se ven beneficiadas con el programa “El campo en tus manos” con paquetes de autoconsumo de gallinas ponedoras, evento realizado en esta localidad con la presencia del alcalde León Humberto Pérez Candanedo,acompañado de la presidenta del DIF Verónica Mendoza Hernández, así como del regidor segundo Ing. Merardo Carballo Pérez.

Fueron en total de 2,040 pollas ponedoras las otorgadas, así como 20 toneladas de alimento, comederos, bebederos, jaulas y nidos de pastura, las beneficiarias de 30 localidades de este municipio serrano.

“Estamos dando autoempleo a las familias, con esta acción ellas tendrán la manera de emprender un negocio familiar y de ahí poder coadyuvar en los gastos del hogar, las gestiones que se realizaron para la obtención de este beneficio se hizo a través de la Pagara con el apoyo de la Coalición de productores agropecuarios y de servicios de México -COPASEM- AC.”, señalo la primera autoridad al hacer uso de la palabra.

Por su parte las beneficiadas, agradecieron este apoyo, dado que en estos momentos, se esta pasando una crisis en el campo y esto viene a fortalecerlo, indicaron al Mejor Diario de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

Comments

comments