Prohíben estacionarse en la carretera a San Diego

Venustiano Carranza, Pue.- Desde ayer fueron colocados los señalamientos de “No Estacionarse” en ambos costados de la carretera que conduce a la comunidad San Diego, desde la carretera federal en la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas, La Uno.

El inspector de la XVII Región de la Policía Vial Estatal, Héctor Martínez Palafox, dio a conocer que lo anterior es con base en los reglamentos y la Ley de Vialidad para el Estado de Puebla, toda vez que se trata del entronque de la carretera estatal 101 Villa Lázaro Cárdenas-Francisco Z. Mena, entronque con la carretera federal 130 Pachuca-Tuxpan.

En ese sentido, aclaró que evidentemente esto no es nuevo, pero a raíz de las peticiones hechas por vecinos, se está regulando la vialidad en ese tramo, ya que en algunas horas permanecen vehículos estacionados provocando problemas en la circulación y afectando a familias y comercios.

Ayer mismo, personal operativo de esa dependencia colocó señalamientos de “No Estacionarse”, por lo que quien sea sorprendido violando la indicación será sancionado conforme al reglamento ya que ese camino estatal es paso para autobuses de pasajeros que circulan hacia Pantepec, comunidades aledañas y hasta el municipio de Francisco Z. Mena.

Comments

comments