Programan la noche mexicana

Espinal, Ver.-Todo se encuentra listo para la celebración de la tradicional noche mexicana, donde habrá de festejarse el Grito de Independencia; autoridades municipales y directores de planteles educativos han preparado un programa cívico-social antes de realizarse el acto conmemorativo.

Los festejos iniciarán a las 20:30 horas con una verbena popular, donde tomaran parte activa alumnos de las diferentes escuelas, la colocación de las bandas a las Señoritas Libertad, Independencia y Patria.

A las 22:45 horas, se tendrá el acta de la promulgación, para de inmediato dar paso al tradicional Grito de Independencia por parte de la primera autoridad municipal. Al mismo tiempo la quema de fuegos artificiales y dar paso al baile popular, durante ese lapso se procederá a brindar a los presentes diferentes antojitos mexicanos, que serán obsequiados por empleados de los diferentes departamentos y de autoridades.

Este día, previo acuerdo de directores, se realizará el desfile a partir de las 8 de la mañana por las principales arterias de esta localidad, donde tomaran parte activa, las escuelas de preescolar, primarias, secundarias y bachillerato, que culminara con un acto cívico, se dio a conocer a este importante medio de comunicación.

Comments

comments