Programan jornada de salud para hombres

Naranjos, Ver.- Del 19 al 23 de febrero en el hospital de la comunidad se realizará una jornada médica dirigida a hombres y mujeres, en donde se practicarán estudios de Obstrucción Tubería Bilateral (OTB) y vasectomías.

Al respecto, el doctor José Guillermo Martínez Hernández dio a conocer que el exhorto es a los hombres y mujeres de este municipio para que aprovechen esta jornada médica y acudan a realizarse las cirugías programadas.

El galeno expresó que este método anticonceptivo les permitirá brindar mejores atenciones a los hijos que ya tienen, pues la situación económica actual no nos permite en muchos de los casos llegar a todas las comunidades que quisiéramos para nuestros pequeños, por eso debemos de planificar cuántos hijos queremos tener y en qué momento podemos tenerlos.

Destacó nuestro informante que con este tipo de jornadas la Secretaría de Salud aporta un granito de arena a la prevención de embarazos de alto riesgo y la disminución de los índices de mortalidad materna.

Las personas que deseen mayor información sobre estas jornadas médicas deben de dirigirse a la oficina de trabajo social del nosocomio que se ubica en la avenida Zaragoza de la colonia Progreso, en donde se les dará información acerca de los requisitos que deben de cumplir, hora y días en que podrán ser intervenidos por médicos que arribarán a esta ciudad por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud.

Comments

comments