Profanadores de tumbas

Tuxpan.- La profanación de una tumba en la comunidad de Peña Alta, perteneciente a este municipio provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, es de mencionar que hasta el momento se ha dado a conocer que el o los delincuentes no consiguieron abrir el ataúd.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron en el cementerio de la comunidad de Peña Alta, perteneciente a este municipio, donde, la tumba de Isabel Mireles Gómez, fue profanada por sujetos hasta el momento desconocidos, sin embargo aparentemente no alcanzaron a abrir el ataúd.

Ernesto Mireles Gómez, destacó que desconoce cual haya sido el motivo por el cual intentaron sacar el cuerpo de su extinto hermando puesto que cuando lo sepultaron el pasado 12 de Diciembre del año 2017, no le colocaron prendas de valor y/o joyas.

Además los profanadores por alguna razón no pudieron llegar hasta donde se encontraba el ataúd puesto que apenas llevaban aproximadamente 1 metro y medio de profundidad y dejaron abandonada la herramienta que utilizaban.

Policías Municipales señalaron que derivado de este reporte incrementarán la vigilancia en la zona de panteones de las comunidades además de los que están en la zona urbana de este puerto para evitar que personas que viven al margen de la ley consigan hacer de las suyas.

Comments

comments