Proceden a instalación de cámaras de seguridad

Coyutla, Ver.- Con la instalación de cámaras de videovigilancia, se verá reforzada en materia de seguridad la cabecera municipal, acción que en pocos días se permitirá tenerlas en funcionamiento, esto en su primera etapa; ello contribuirá en este ámbito para que sea más segura esta localidad.

Se inició con la colocación, situación que llamó la atención de curiosos que se acercaron para constatar la actividad que se realizaba cuestionando al personal y otros temerosos porque ya estarán más vigilados.

Está trabajándose en dos cámaras, en la primera etapa en los accesos principales del pueblo, como es en la entrada principal y en la salida entronque Filomeno Mata-Progreso de Zaragoza, además de la instalación del centro de monitoreo que estará en el ayuntamiento.

Con la conclusión de las dos etapas se va a tener una vigilancia completa para la utilización del sistema de alerta temprana a las autoridades preventivas para poderlas coordinar con Policía local y a su vez con la Policía Estatal.

Se espera que la primera etapa se esté proyectando para fin de mes con la conclusión de esta, la cual es más compleja, porque se acondiciona e instala la sala de monitoreo y la segunda consiste en la instalación de más cámaras en diferentes puntos de la cabecera.

Comments

comments