Priyanka Chopra y Nick Jonas muestran su amor en público

Priyanka Chopra (35) y Nick Jonas (25) fueron fotografiados caminando tomados de las manos mientras llegaban al Aeropuerto Internacional de Chhatrapati Shivaji en Mumbai, este viernes, después de pasar tiempo junto a la familia y los amigos de la actriz en su natal India. La estrella de Quantico y el cantante pop vistieron looks casuales con trajes deportivos.

Los dos, a quienes han relacionado románticamente por poco más de un mes, asistieron recientemente a la fiesta y ceremonia de pre compromiso de Akash Ambani, el hijo del hombre más rico de India Mukesh Ambani, y su pareja Shloka Mehta, donde la actriz conquistó a todos con su atuendo tradicional.

Hace unos días atrás, Nick conoció a la madre de Priyanka, Madhu Chopra, a su hermano Siddharth Chopra, y a su prima Parineeti Chopra, y se unió a la familia durante unas vacaciones en Goa.

Una fuente le dijo a E! News que los dos “se están enseriando progresivamente”, agregando que , “La madre de Priyanka adoró por completo a Nick. Ella pensó que era muy encantador. Todo el mundo los adora como pareja y apoyan mucho su relación”.

Nick y Priyanka también se reunieron con la familia del cantante en la boda de uno de sus primos en New Jersey.

E!

Comments

comments