Privan de su libertad a ex comandante Mpal.

Mecatlan, Ver.- Sujetos hasta el momento no identificados privaron de su libertad a ex comandante de la policía municipal José de Luna Andrés, cuando este conducía una camioneta pasajera de las llamadas mixto rural, cuando cubría la Ruta Coyutla a Francisco Villa; este hecho fue denunciado por su hermana Federica de los mismos apellidos en la comandancia municipal de Coyutla.

Sobre los hechos la hermana del ex comandante señaló que procedían de Francisco Villa municipio de Filomeno Mata, cuando a la altura del sitio conocido como el mirador ubicado en la carretera Coyutla-Mecatlan- Filomeno, varios sujetos no identificados, obligaron a su hermano a bajarse de la unidad con placas de circulación XF-2771-A del Estado, para llevárselo con rumbo desconocido.

Este acción se suscitó a las 18 horas, mismo que ha generado una intensa movilización por parte de la policía municipal de Coyutla.

Por otro lado cabe señalar que el ex comandante, también trabajo un período corto en esta corporación. Así también fue a quién emboscaron en la localidad de Ojo de Agua municipio de Espinal, donde los ladrones se llevaron fuerte suma de dinero destinado al pago de Prospera y donde perdiera la vida un elemento policíaco.

Comments

comments