Privan de su libertad a intendente de secundaria de Misantla

Misantla, Ver.- Un joven que trabaja en el área de intendencia de la Escuela Secundaria General “Ignacio Mejía”, fue privado de su libertad por un supuesto grupo que al parecer andaban fuertemente armados, mismos que lo sorprendieron al salir de su vivienda en la comunidad Plan de la Vieja.

Esta situación puso en jaque a los diversos cuerpos policíacos quienes realizaron una movilización de los cuerpos de seguridad de este municipio y ante el reporte que recibieron iniciaron una intensa búsqueda del empleado de la escuela y la de sus plagiarios.

Ante los violentos hechos suscitados el plagiado es identificado como Jorge Arcos de 24 años de edad, quien salía de su domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo sin número, para dirigirse a su centro de trabajo, pero no logro su cometido ya que fue interceptado por varios sujetos, quienes lo subieron por la fuerza a una camioneta, para después emprender la huida con rumbo desconocido.

Personas que se percataron de lo sucedido dieron aviso a los diversos cuerpos de seguridad, quienes implementaron un fuerte operativo por esta región quienes por más que trataron de dar con los responsables y rescatar al joven secuestrado no encontraron rastro alguno de los malhechores.

Hasta el momento, la movilización policial no ha rendido frutos, ni los plagiarios se han puesto en contacto con los familiares de la víctima por lo que la familia vive momentos de angustia al no tener idea en donde y como estará el intendente presuntamente secuestrado.

Comments

comments