Príncipe Harry revela su preferencia para el sexo de su primer bebé

Desde que se dio a conocer la noticia de que la duquesa de Sussex está esperando un bebé, los fans de la pareja opinaron sobre si el nuevo baby royal será niño o niña, incluso en las casas de apuestas de Londres ya se está especulando sobre el nombre del primogénito de Meghan y Harry.

Es curioso cómo la tendencia entre los seguidores de la pareja se inclina a que sea una niña, y que por supuesto, lleve el nombre de Diana.

Aunque sean solo opiniones de los fans, el príncipe Harry, dejó entrever que su preferencia es por una niña.

Durante los Invictus Games que sucedieron este fin de semana en Sydney, una espectadora llamó a Harry y le dijo: “¡Felicitaciones! ¡Espero que sea una niña!”. Mientras Harry caminaba rápidamente, preguntó: “¿Perdón?”. A lo que la fanática gritó nuevamente: “¡Espero que sea una niña!”. Después de escuchar lo que dijo, el Príncipe respondió:”¡Yo también!”.

Esta no es la primera vez que el príncipe da señales de querer tener una pequeña, pues durante una gira real en los Jardines Botánicos Reales en Melbourne, Harry conoció a una seguidora llamada Jessica Bonaddido junto a su bebé de cinco meses. Cuando saludó a la bebé, preguntó su nombre y cuando le dijeron que se llamaba Harriet, contestó cariñoso: “¡Ese es un gran nombre!”.

Aunque todos ya están votando por varios nombres, la verdad es que en la gira antes mencionada, los duques también visitaron una escuela en Melbourne donde un alumno les preguntó si ya tenían pensado el nombre del bebé. Meghan respondió que no había pensado en uno, porque aún era muy pronto.

Quién

Comments

comments