Primordial apoyo a la educación

Cazones de Herrera.- El alcalde Orlando González González dio el banderazo de inicio a la construcción de un aula en el Jardín de Niños “Rosaura Zapata”, de la comunidad Rancho Palmas, la cual será en beneficio no solo de la población estudiantil del plantel, sino que servirá para toda la comunidad, ya que este es el primer peldaño de la educación de todo niño.

Acompañado por personal docente de la institución educativa, padres de familia y por pequeños alumnos, el alcalde realizó el banderazo con lo que se da inicio a esta importante obra tan esperada por la comunidad Rancho Palmas y con la que se refrenda el compromiso que Landin tiene con la educación.

Hace par de días se llevó a cabo la inauguración de servicios sanitarios en el preescolar “Guadalupe Victoria”, de la localidad Plan de Limón. Al realizar el banderazo, el presidente municipal se dirigió a los ahí presentes para expresarles que él está en toda la disposición de seguir apoyando a la educación de todos los niveles, pues es primordial dotar las escuelas de la infraestructura necesaria que permita a los maestros y alumnos aprender en un entorno sano y adecuado.

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña