Primeras fotos de Chicharito y Andrea Duro como pareja oficial

El futbolista mexicano viajó el pasado fin de semana hasta Madrid para estar al lado de la actriz y es que, a pesar de ella vivir en la capital española y él en Londres, intentan encontrarse constantemente. Esta es la primera vez que son fotografiados por los paparazzi como pareja desde que iniciaran su relación y ésta se destapara el 27 de julio.

Chicharito llegó en la noche del sábado 26 de agosto a Madrid y se dirigió directamente hasta la casa que la actriz de series como “El Gran Hotel” tiene a las afueras de la ciudad. Tras pasar la noche juntos, salieron en el coche de la actriz sobre las 15:00 horas del domingo y se fueron a comer.

La relación entre el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández y Andrea Duro se dio a conocer el 27 de julio cuando el delantero del West Ham de Inglaterra publicara una foto de él junto a una misteriosa mujer a la que sólo se le veía el pelo, pero pronto se supo que podría tratarse de la actriz española.

En todo momento cuando caminaban por las calles de Madrid, Andrea y Chicharito se tomaron de las manos.

Comieron cerca del estadio Santiago Bernabéu, en el restaurante “El miajón de los castuos”, donde se tomaron unos bocadillos de jamón y unas tapas, que acompañaron él con agua y ella con un refresco.

Durante su más de una hora que estuvieron en el restaurante, la pareja se mostró muy animada y sonriente.

Ella lució un look muy casual pues además de no estar maquillada, vistió simplemente unos jeans desgarrados, t-shirts y tenis.

Se nota que su conversación fue muy divertida pues ambos hacían caras mientras platicaban.

Al salir del restaurante se fueron por un postre.

Entraron a una heladería para después disfrutar de su helado mientras caminaban por las calles.

El hecho de que vivan en países diferentes no afecta su amor y es que él viaja a Madrid, como en este caso, y ella también hace sus escapadas hasta la capital británica para encontrarse.

La relación entre Andrea Duro y Chicharito es reciente, pero luce bastante formal. Ambos han apostado por este amor después de tener recientes relaciones que no prosperaron. En el caso del mexicano, el año pasado canceló su compromiso con la periodista Lucía Villalón, con la que salió durante casi dos años y poco después se supo de su romance con la actriz mexicana Camila Sodi que terminó a principios de este 2017.

Por su parte, Andrea estuvo casi tres años con el actor Joel Bosqued, quien ahora sale con Blanca Suárez (“Chicas del Cable”). Tras la ruptura, comenzó una relación con un joven llamado Adrián Ríos, con el que pasó dos años.

Comments

comments