PRI renuncia al 25% de financiamiento del INE

Reintegrará 258 millones 617 mil pesos a la Secretaría de Hacienda para que se canalicen a las dependencias encargadas de proporcionar ayuda a las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre. 

El Partido Revolucionario Institucional renunció a 25 por ciento de su financiamiento anual, equivalentes a 258 millones 617 mil 31 pesos, para que se destine a los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

El PRI solicitó que los recursos sean transferidos a la Secretaría de Hacienda para que se canalicen a las instituciones encargadas de entregar apoyos a las personas que lo necesiten en Chiapas, Oaxaca, Estado de México, Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Ciudad de México.

El partido exigió que la entrega de los recursos sea inmediata, “apegada a la legalidad y su entrega sea totalmente apartidista”, informó la dirigencia nacional en un comunicado.

El sismo del 7 de septiembre dejó 91 muertos en Chiapas, Oaxaca y Tabasco; mientras que el sismo del 19 de septiembre ha dejado hasta ahora más de 200 muertos en cinco estados.

Milenio

Comments

comments