Prevén incremento al pasaje en Cazones

Cazones de Herrera, Ver.- Debido al incremento del combustible, el nuevamente secretario general del servicio de camionetas mixto rural, Felipe de Jesús Espinosa Hernández, no descartó que incremente el pasaje en próximos días.

Luego de acudir a una reunión convocada por el ayuntamiento para tratar asuntos internos de su agrupación, indicó que buscarán la manera de modificar las tarifas, mismas que se han respetado por muchos años.

“Por ahora no hay algún incremento, pero ya hemos pensado en discutirlo porque nada más no vemos muchas ganancias, nuestras camionetas se deterioran y la verdad es que tenemos que ser un poco más estrictos en ese aspecto, por el momento solo ha quedado en eso”, explicó.

Espinosa Hernández fue reelecto como secretario general de este reducido número de transportistas, luego de que en el mes de abril renunció al cargo por los mismos conflictos que no han podido solucionar.

Tras su renuncia, también suspendió la renta de un inmueble de su propiedad que servía como caseta de ascenso y descenso de pasajeros, el cual “vamos a acondicionarlo para que vuelva a funcionar”, precisó.

De igual manera destacó que, a la par de la solución de los conflictos internos, se retomará el tema de los taxistas por la invasión de rutas.

Comments

comments