Prevalece caos vial en Tantoyuca

TANTOYUCA.- El caos ha regresado a las calles del Centro de la Ciudad, señalan conductores, quienes admiten que ante la falta de continuidad en operativos, la violación es constante al reglamento por parte de conductores del transporte público.

Además de estacionarse en doble fila los choferes de micros y taxis, estos últimos siguen creando rampas, una más ahora, en la calle Heroico Colegio Militar.

Gudelio Rodríguez, habitante de la colonia Del Valle, indicó que la situación mejoró en las calles, a partir de que se puso en marcha el operativo grúa, sin embargo estas acciones son sólo de días, por ello de la reincidencia en algunos conductores.

Refiere en ese sentido, que se tienen que dar continuidad a la aplicación de infracciones, pero además, poner orden en las banquetas, las cuales de nueva cuenta vuelven a invadirse por el comercio y esto también afecta para aquellos que buscan un lugar donde estacionar sus vehículos.

Insiste en que hace falta mayor presencia de elementos de tránsito en las calles a fin de que inhiban la comisión de violaciones a las disposiciones viales.

POR LÁZARO GARCÍA

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña