Presunto robo de bebé en Tuxpan, moviliza cuerpos de seguridad

Tuxpan, Ver.- El presunto robo de un bebé de apenas un mes de nacido que se encontraba internado en el Hospital Civil Emilio Alcázar de esta localidad, ha provocado la movilización de las diversas corporaciones de seguridad de esta ciudad, la madre del infante ya presentó su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por lo que personal de este nosocomio será llamado comparecer ante la Fiscalía.

A pesar del hermetismo con qué autoridades ministeriales han llevado este caso, se ha logrado conocer que la sustracción del bebé que se encontraba en el área de neonatos habría sido sustraído en una camilla por una persona vestida de enfermera.

La madre del infante de nombre Catherin N., de 29 años, denunció los hechos ante la Fiscalía, integrándose la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F3/827/2018, por lo que detectives de la Policía Ministerial realizaron las primeras diligencias en torno a este caso.

Autoridades ministeriales se han negado a abundar en el tema pero se tiene conocimiento que efectivos ministeriales durante la madrugada de hoy, realizaron diligencias al interior del nosocomio, y que al medio día realizaran otra con la finalidad de determinar por dónde habrían sacado al infante puesto que el nosocomio cuenta con enrejados de seguridad vigilados por Policías del IPAX.

Así mismo, en próximas horas será llamado a comparecer el personal del nosocomio que estuvo de guardia y sobre todo quienes habrían tenido contacto con el bebé.

Comments

comments