Presunto homicida de Agua Fría, ante un Juez de Control

Venustiano Carranza, Pue.- Ante un Juez de Control y en la ciudad de Huauchinango, se llevó a cabo la primera audiencia en la que tuvo que comparecer el presunto homicida de Agua Fría, Miguel “N”, alias El Karma, de 20 años de edad, con relación a la muerte del vendedor de flores, Luis Angel G. V., quien tenia 22 años de edad, y murió de varios navajazos que recibió en diversas partes del cuerpo.

A las 11 de la mañana, “El Karma” fue trasladado por agentes ministeriales hasta la Sala de Juicios Orales, donde se habría confrontado con dos testigos presenciales del asesinato, ocurrido en horas de la noche del martes 20 de noviembre, en el campo de futbol, ubicado en La Colonia, sector de loa cabecera municipal Agua Fría.

Trascendió que, desde el viernes, Miguel, alias El Karma fue turnado ante el Juez de Control y se le fijó audiencia para ayer sábado, sin embargo, ésta sería por cuanto hace a otro delito en el que la Fiscalía ya había presentado diversas pruebas por las que, el Juez consideró que era factible decretarle prisión oficiosa como medida cautelar.

De esta manera, “El Karma” tendrá que permanecer detenido mientras transcurre el proceso por el delito inicial, y en lo que respecta al homicidio de Luis Angel, también se logró saber extraoficialmente, que la Fiscalía General del Estado, cuenta ya, con suficientes elementos de prueba con los que, en los próximos días, el Juez de Control podría firmarle otra audiencia por el homicidio, ocurrido en Agua Fría.

En este caso, se sabe que las autoridades cuentan con elementos probatorios relacionados al caso en el que se involucra a El Karma, por lo que será difícil que salga librado, toda vez que la versión de dos testigos, será clave en la investigación que se sigue respecto al crimen de Luis Angel.

Comments

comments