Presume AMLO datos erróneos sobre costos de la gasolina – La Opinión de Poza Rica

Presume AMLO datos erróneos sobre costos de la gasolina

Para el Gobierno Federal, en Poza Rica se vende gasolina barata, a menos de $17.00 pesos, pero en expendios “fantasma” que se encuentran cerrados desde hace más de 2 años.

Tan solo en la estación Súper Servicio Poza Rica, de la que hizo referencia la secretaria de Energía Rocío Nahle García, ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas número 803, no hay gasolina premium en $16.83 pesos como aseguró, porque ni siquiera está en servicio.

Los datos presentados por Andrés Manuel López Obrador, son erróneos y la Comisión Reguladora de Energía (CRE) lleva varios meses sin actualizar los números y continúa diariamente con publicaciones de gasolineras cerradas en diferentes municipios.

La CRE ayer publicó que en todo Veracruz, existen 18 estaciones que dan la gasolina a menos de 17 pesos, en municipios de Poza Rica, Boca del Río, Veracruz, Agua Dulce, Coatzacoalcos, Córdoba, Alvarado, Tuxpan, Papantla y Álamo, lugares que lucen cerrados o sin operar.

Esto fue presumido por el presidente de la República y la Secretaria de Energía, sin verificar que los datos presentados eran un engaño a los ciudadanos.

Comments

comments