Presidentes de colonia buscan reunión con alcalde de Papantla

Presidentes de Colonia de cinco sectores con alta densidad poblacional, buscan reunirse con el alcalde Mariano Romero González, para solicitar se autoricen recursos que permitan realizar la introducción de drenaje para beneficio de al menos 800 familias señaló el representante de la colonia Valentín Gómez Farías, Gerardo Castillo Rodríguez.

El entrevistado destacó que se trata de un amplio sector de la población, ya que son cinco colonias colindantes que se encuentran en el atraso, de manera que las familias que habitan en estos sectores utilizan letrinas y fosas sépticas, las cuales representan un foco de infección.

Se trata de las colonias Valentín Gómez Farías, Jardines, Hidalgo, Adolfo López Mateos y la ampliación de ésta. Castillo Rodríguez reconoció que en algunos sectores sí cuentan con drenaje, sin embargo, el 85 por ciento de las familias aún carecen de él.

“Necesitamos ese servicio, nos urge, ya las fosas sépticas se están tirando, algunos pozos negros ya están hasta el tope, nos preocupa que haya infecciones en los niños principalmente, porque con el calor se propaga la contaminación”, explicó el presidente de colonia.

Comments

comments