Presidente municipal de Álamo entregó juguetes tradicionales a cambio de juguetes bélicos

ÁLAMO, VER.- Ante la presencia del Ejército, el gobierno municipal que preside Jorge Vera Hernández entregó juguetes tradicionales a cambio de juguetes bélicos, con la finalidad de que los niños jueguen en un entorno más amable y sin violencia.

Por medio del Desarrollo Integral de la Familia, el Ayuntamiento participó activamente instalando un módulo para recibir los juguetes bélicos y fue este lunes cuando se entregaron los tradicionales a más de doscientos cincuenta alumnos de las diversas escuelas que participaron en el programa.

El teniente coronel de infantería Diplomado de Estado Mayor, Luis Victoria Corte, elogió los esfuerzos que hizo el gobierno municipal para contribuir en el programa, en tanto que el alcalde felicitó a los padres de familia por concientizar a sus hijos para que participaran tan activamente.

Vivimos momentos difíciles, los medios de comunicación nos bombardean con imágenes e historias que, sabemos bien, son nada amigables y desde luego bélicas, y eso es algo que nosotros debemos evitar; por eso me da mucho gusto que estemos desarrollando junto al Ejército, esta campaña denominada “Juguemos sin violencia”, expuso el alcalde.

Luego, se trasladó al Centro Asistencial Infantil Comunitario “Daysi” donde dio por iniciado el ciclo escolar de ese y los tres CAICs restantes a cargo del Desarrollo Integral de la Familia y aprovechó para entregar los prometidos uniformes escolares deportivos, ante el regocijo de los pequeños alumnos y sus jubilosos padres.

En el transcurso del lunes Vera Hernández dio el banderazo de obra sobre la calle principal del Ejido Hidalgo Amajac, y en Lomas de Vinazco la inauguración de pisos firmes. Después recorrió la colonia Magisterial donde conversó con los vecinos sobre diversos temas relacionados con ese sector habitacional.

Comments

comments