Presidente del Pachuca revela ofertas por el “Chucky”

El presidente del Pachuca, Jesús Martínez, reveló que le han llegado ofertas por el jugador estrella de su plantilla Hirving “Chucky” Lozano.

Las ofertas a las que se refiere Jesús Martínez provienen del viejo continente, equipos de España e Inglaterra son los interesados en hacerse con los servicios del jugador.

Hasta el momento, lo único que detiene a Lozano de aventurarse a ir a europa es su “situación familiar”.

“Yo platiqué con él, platiqué con sus representantes y vinieron a poner esta oferta (de España), porque no nada más es de dinero porque las ofertas las tenemos desde hace un año y es más, de equipos mexicanos superiores o igualando las ofertas”, comentó el presidente del Pachuca.

“Para aclarar, no se va a ahorita por la situación familiar. Todos los que estamos en la directiva pensamos que si se va a España o al futbol de Inglaterra se puede desarrollar mejor. En España por su idioma, en Inglaterra que lo viene siguiendo el Manchester United desde hace tres años”, comentó en entrevista (Fox Sports).

La cifra que Jesús Martínez asegura ofrecieron por Lozano es al menos de 10 millones sin especificar si eran en dólares o euros, esto por la mitad de la carta del futbolista azteca. Se considera un tiempo de 6 meses para presentarle las ofertas existentes y que así seleccionar la que convenga tanto al jugador como al Pachuca.

“PSV nos lo hizo saber vía telefónica, igual Benfica, también estamos buscando algo más serio por la cuestión de los promotores. De España sí hubo algo concreto. Entonces, nos sentaremos en seis meses”, comentó Martínez.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *