Presidenta busca reelegirse en la Anahuac, Papantla

Papantla, Ver.- Vecinos del sector Anáhuac se encuentran molestos en contra de la actual presidenta de colonia, Joelina García García, quien busca reelegirse en este nuevo proceso, señalando que viene entregando apoyos a sus más allegados para ganarse la simpatía de los colonos.

También puede interesarte La Opinión De Poza Rica: Todas las noticias de la zona norte del estrado de Veracruz

Mencionan que las votaciones serán el próximo 22 de julio, en donde esta persona viene haciendo proselitismo y entregando apoyos como láminas y despensas, lo que pone en desventaja a sus contrincantes, quienes por primera vez buscan un cargo de elección popular, por lo que piden la intervención de las autoridades.

Denuncian los vecinos, que durante su periodo de cuatro años al frente de esta colonia, realizó al menos dos bailes populares, en donde se obtuvieron importantes ganancias, las cuales supuestamente serían destinadas para el mejoramiento de una clínica de salud de este sector, la cual nunca recibió el apoyo anunciado.

A pesar de que la propia convocatoria para la elección de presidentes de Colonia, marca que no pueden reelegirse para dicho cargo, esta persona se ha pasado por alto la ley y busca participar en los comicios, en donde mediante apoyos, busca nuevamente ocupar el cargo de representante de esta colonia, en donde solo se ha ganado el repudio de sus vecinos.

Por esta razón, piden la intervención de la Junta Municipal Electoral, esto para que no se permita la participación de esta persona en este proceso, ya que aún no ha culminado su periodo y ya busca reelegirse, dejando sin oportunidad a los demás que buscan trabajar para el progreso de esta colonia.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 13 DE JULIO DEL 2018.

Comments

comments