Preside Aurora Arlette Aramburo y Ofelia Jarillo ceremonia de fin de cursos de los CAIC-DIF

Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta del Sistema DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo acompañada de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca encabezaron en las instalaciones del antiguo Cinema San Francisco la Ceremonia de fin de cursos de los CAIC correspondiente al ciclo escolar 2016-2018 en donde se hizo entrega de certificados a los 61 alumnos graduados.

Familiares de los menores graduados y padrinos fueron los invitados especiales quienes abarrotaron el Ex Cinema San Francisco que fue considerado sede del evento infantil.

La Presidenta del DIF Arlette Aramburo y la Presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca reconocieron el esfuerzo realizado por los niños así como a los padres de familia y personal en los centros de asistencia infantil como son Corazoncitos, turno matutino, vespertino y el mezclero.

Los pequeños graduados recibieron sus certificados y las autoridades presentes al igual que la madrina de generación  Aurora Arlette Aramburo les hizo entrega de un bonito regalo que les será útil cuando los pequeños ingresen a la educación primaria.

Comments

comments