Presentarán obra de teatro, promueven el respeto y la dignidad humana

CERRO AZUL, Ver.- Para promover el respeto, la dignidad y la libertad de expresión del ser humano, será presentada en esta ciudad la obra de teatro “Derechos de humanidad”, con entrada libre para el público en general.

La puesta en escena será el próximo viernes 7 de septiembre a las cinco de la tarde en el Club de Leones, informó Milton González Cruz, secretario general de la Sección 13 del Sindicato Petrolero de la República Mexicana (STPRM).

Añadió que esta obra, presentada por la Comisión Nacional Mixta Cultural y de Deportes, y la Sección 13, tiene como objetivo generar conciencia en las personas sobre la igualdad y el respeto, independientemente de sexo, religión o condición económica.

En la puesta en escena se presentan actores profesionales y de reconocido prestigio a nivel nacional, como Alejandra Procuna y Claudia Vega, así como Andrés Puentes Jr., Lorena Sevilla y Alan Cansino.

González Cruz hizo extensiva la invitación a la población en general y a las familias petroleras para que disfruten de este evento, el cual va dirigido a personas mayores de 18 años de edad.

Comments

comments