Presentan vuelta ciclista Gran Fondo Veracruz 500

Boca del Río, Ver.- Fue presentada formalmente la carrera ciclista Gran Fondo 500 Veracruz, que se realizará el 23 de junio del 2019 y que espera reunir a más mil ciclistas profesionales en busca del título.

En conferencia de prensa, Eduardo Peitrasanta, director general de Eddys Bike, acompañado por Mario Castillo Sánchez Lara, director de Turismo Deportivo del Estado y los titulares de Fomento Deportivo de Veracruz y Boca del Río, Alma Cárdenas Azamar y René León Lara, dio a conocer detalles de este evento, uno de los más interesantes en el ciclismo a nivel nacional.

Gran Fondo 500 Veracruz tendrá un recorrido que contempla el paso por los municipios de Veracruz, Boca del Río, Alvarado, Medellín y La Antigua, con salida y meta en el Foro Boca.

Con más de 30 años de experiencia, casi 14 de los cuales ha organizado eventos de ciclo turismo, Eduardo Peitrasanta dijo que esta vuelta ciclista implica un gran reto para todos y están prestando un gran evento.

Mencionó que Gran Fonfo es una carrera en forma, cronometrada y con premios a los tres primeros lugares de las 14 categorías que estarán disponibles.

Confirmó que habrá dos distancias, la de Fondo y Medio Fondo, de 155 y 80 kilómetros, para las 14 categorías, que serán siete de hombres y siete de mujeres.

A lo largo del recorrido habrá estaciones multiservicio con hidratación, servicio médico y mecánico, así como baños para los participantes, que se espera sean entre mil y mil 500.

Peitrasanta dijo que habrá tres paquetes de participación, el estándar, el gourmet que incluye una cena en Mardel y el paquete VIP, que tendrá derecho a un masaje y todos los demás servicios, con costos de mil 900, tres mil 200 y cinco mil 50 pesos respectivamente.

Para mayores informes e inscripciones los interesados pueden consultar la página www.granfondo500.com, donde encontrarán detalles del evento.

DIARIODEXALAPA

Comments

comments