Presentan playera y medalla para la Carrera Internacional del Golfo 10 K – La Opinión de Poza Rica

Presentan playera y medalla para la Carrera Internacional del Golfo 10 K

El Club Correcaminos de Veracruz presentó de manera oficial la playera y la medalla oficial de la décima octava edición de la Carrera Internacional del Golfo 10 K, que se realizará el próximo 23 de marzo a las 18:00 horas en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

“Después de muchos años la carrera se ha destacado siempre  por brindarle lo mejor a sus corredores, medallas y playeras de calidad”, dijo el presidente del Club Correcaminos, Alberto Alliaud Madrigal

Por su parte, Marcelino Fernández Ruiz, coordinador de esta de la carrera de este año, recordó que como lo han venido anunciando con anterioridad, se trata de una de edición especial de este evento.

“Les recuerdo la Carrera Internacional del Golfo 10 K en su décima octava edición, es conmemorativa a los 500 años de la Fundación del Ayuntamiento de Veracruz, mencionar que ha sido premiada tres veces con el premio Rararuni a la carrera mejor organizada en el país, siempre nos hemos distinguido por darle lo mejor a nuestros participantes”.

Presentación de playera y medalla

Sobre la playera, los organizadores explicaron que se trata de una prenda confeccionada en Dry Fit, diseñada y producida por fabricantes mexicanos, misma que ese año es en color lila, así como la medalla, que en esta ocasión será de gran tamaño, ambas con motivos a la Fundación de los 500 años del Ayuntamiento de Veracruz.

Reveló que para el día de la carrera, el 23 de marzo, las obras de rehabilitación del bulevar Manuel Avila Camacho estarán concluidas, por lo que descartó cualquier problema en este sentido.

La organización de la carrera ha confirmado la presencia de corredores estelares como el cinco veces ganador de la Carrera Internacional del Golfo 10 K, Julius Keter de Kenia, así como la tres veces olímpica Alicia Rodríguez, entre otros.

Comments

comments