Presentan la Tercera Edición de la Copa de Oro Veracruz 2018

Del 11 al 15 de abril se realizará en el Auditorio Benito Juárez, la Tercera Edición de la Copa de Oro Veracruz 2018, selectivo nacional de ranqueo avalado por la Asociación Veracruzana de Gimnasia y la Federación Mexicana de Gimnasia.

Este certamen nacional de Gimnasia Rítmica organizado por el Club de Oro Veracruz fue presentado por la directora general Claudia Lizeth Torres Cruz y la entrenadora veracruzana Yajayra Reynolds.

La Copa de Oro Veracruz 2018 contará con la participación de deportistas representantes de más de veinticinco estados de la república mexicana, que vendrán a completar su proceso para clasificar al Campeonato Nacional de la especialidad, previo a ON 2018.

En este gran evento deportivo participarán atletas de 45 escuelas de gimnasia de diversos estados de la república mexicana, como: Nuevo León, Hidalgo, Tamaulipas, Ciudad de México, Estado de México, Yucatán, Jalisco, Chiapas, Aguascalientes, Puebla y Veracruz.

“Contentos todos los entrenadores porque esta competencia sirve a sus gimnastas, también a los padres de familia porque ya no tienen que estar gastando para ir a otro estado porque es un selectivo para las gimnastas de la entidad.

Alrededor de seiscientas gimnastas las que participarán, por Veracruz serán ochenta deportistas. También tendremos la participación de cuarenta y cinco jueces de la federación y de cincuenta entrenadores”, dijo en conferencia de prensa, Claudia Torres.

 

Presentan la Tercera Edición de la Copa de Oro Veracruz 2018

Más de seiscientas gimnastas competirán en este selectivo.
Foto Club de Oro.

 

 

 

EL DICTAMEN/DEPORTES

nlx

Comments

comments