Presentan Eco Feria 2018 ciencia cultura y arte

Con la muestra de animales, gastronomía alternativa, huertos familiares, y talleres sobre ecología y medio ambiente, se realizará en Plaza Banderas del Boca del Río, los días 14 y 15 de julio próximos la Eco Feria 2018 Ciencia Cultura y Arte.

La idea de este evento, señalaron los regidores Carlos Butrón Valenzuela, Celia Luna Pacheco y Erika Mikel Hermida, en conjunto con ambientalistas, es promover la cultura ambiental y al mismo tiempo aprender el aprovechamiento de la riqueza natural que nos rodea para desarrollar proyectos productivos.

El anuncio en rueda de prensa realizada en un restaurante de la cabecera municipal, Butrón Valenzuela subrayó que en las actividades programadas de 4 de la tarde a 8 de la noche, se presentarán también actividades artísticas como son jarocho, danzón, como una forma de promover el folclor.

Foto: Manuel Pérez

Se expondrán aves, reptiles, mamíferos, crustáceos, gastronomía, talleres para elaborar huertos urbanos que cualquier ciudadano pueda tener en sus patios para consumo propio o para venta de los productos.

 

EL DICTAMEN

nlx

Comments

comments