Presenta gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez secretarios de Salud, Turismo y al jefe de la oficina del Gobernador

XALAPA, Ver.- El gobernador electo Cuitláhuac Jiménez García presentó a quienes lo acompañarán en su administración en la secretaría de Turismo, secretaría de Salud y en la jefatura de la Oficina del Gobernador.

En Coatzacoalcos, Cuitláhuac García Jiménez presentó al doctor Roberto Ramos Alor, como titular de la secretaría de Salud, a partir del 1 de diciembre del presente año.

El gobernador electo resaltó que la postulación de Ramos Alor obedece al “compromiso en su trabajo profesional y la congruencia con sus ideales políticos”.

Ramos Alor fue director General del Hospital Regional de Coatzacoalcos “Valentín Gómez Farías”, durante el año 2017.

En ese mismo evento, el gobernador electo Cuitláhuac Jiménez García dio a conocer que el licenciado Esteban Ramírez Zepeta, será el jefe de la Oficina del Gobernador.

Posteriormente, en Minatitlán, fue presentada Xóchitl Arbesú Lago, como secretaria de Turismo García Jiménez ha encomendado que Veracruz se convierta en un polo turístico y marca referente de México a través de la promoción, fomento, inversión y desarrollo del turismo sustentable.

Comments

comments