Presenta Cuitláhuac a 6 mujeres que serán parte de su gabinete

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez presentó a seis mujeres que formarán parte de su gabinete a partir del próximo 1 de diciembre.

Se trata de Ariadna Selene Aguilar Amaya quien será la titular de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de VeracruzDaniela Griego Ceballos como próxima directora del Instituto de Pensiones del Estado; como titular en Protección Civil la exdiputada Guadalupe Osorno Maldonado; como próxima directora del DIF fue nombrada Verónica Aguilera Tapia, en Medio Ambiente fue presentada la exdiputada María del Rocío Pérez Pérez, y en la Contraloría General del Estado estará Leslie Garibo Puga.

García Jiménez dijo que no es casualidad hacer los nombramientos este 25 de noviembre Día de la Eliminación de la Violencia en contra de las Mujeres, pues ellas tendrán un papel importante en la dirección su gobierno.

En el parque Juárez de la capital del estado apuntó que es un llamado a toda la ciudad para decir no más violencia contra las mujeres y niñas.

Dijo que esos cambios serán iniciados en unos días pues rendirá protesta en el primer minuto del 1 de diciembre en el Congreso del Estado para después alrededor de la 1 de la mañana del sábado, pasar a la verbena popular en el centro de la ciudad para toda la población.

DIARIODEXALAPA

Comments

comments