Presenta Chivas a su nuevo portero

Las Chivas hicieron oficial la llegada de Raúl Gudiño tras llegar a un acuerdo con el Porto. El propio Gudiño ya presentó exámenes médicos esta mañana con el club rojiblanco y asumió la responsabilidad de volver a la que fue su cuna deportiva, pero donde no logró debutar en Primera División.

“El Club Deportivo Guadalajara llegó a un acuerdo con el FC Porto de Portugal para el traspaso del portero Raúl Manolo Gudiño Vega, quien se integra a las filas del equipo más grande de México”, sostuvo el comunicado que informa de su regreso a casa.

Gudiño ha defendido los colores del Porto en su categoría B, jugó cedido con Unión de Madeira y el APOEL de Chipre.

Pese a la compleja situación interna que atraviesa Chivas, sin la certeza de que Matías Almeyda será su técnico y con los jugadores confrontados con la directiva por esta situación, el joven arquero Raúl Gudiño llega al club sin ningún tipo de temor.

“Esas son cuestiones del entrenador, de Matías y de la directiva, sé que van a llegar a un acuerdo, llegarán a algo muy bueno. Uno siempre enfrenta los retos y las oportunidades sin temor y lo que venga, uno lo que hace solamente es jugar al futbol”, aseguró Gudiño, quien presentó exámenes médicos esta mañana y posteriormente fue anunciado como refuerzo del plantel.

 

 

EL DICTEMEN

nlx

Comments

comments