Preparan paseo dominical en El 5° batallón de zapadores

Cerro Azul, Ver,.- Con el propósito de que la fortalecer los vínculos cívico-militares así como también la sociedad civil tenga un mejor conocimiento de las actividades que realiza el Ejército Mexicano en este municipio se podrá en marcha el programa “Paseo Dominical en el campo militar”.

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de las 19ª zona militar se encuentran invitando a la población en general para que el domingo 26 de Noviembre del presente año, acudan a un paseo dominical y de convivencia con el personal militar en las instalaciones del campo militar del 5° batallón de ingenieros de combate con destacamento en esta ciudad.

El horario en que la ciudadanía podrá accesar a las instalaciones de la unidad militar es de 8:00 a 12:00 horas, en donde los asistentes podrán conocer las instalaciones, asi como también las actividades que se realizaran son Deportivas, exposiciones, dinámicas para niños, inflables, caminatas, paseo en bicicleta, entre otras acciones mas.

Los interesados podrán accesar por la puerta principal del 5° batallón el domingo 26 de Noviembre, misma que se ubica a la altura del kilometro 54+ 500 de la carretera federal Tuxpan-Tampico.

Comments

comments