Preparan ley seca por el proceso electoral

NARANJOS, VER.- Durante el desarrollo de la jornada electoral, del próximo 1 de julio habrá ley seca en este municipio de manera tentativa los días sábado y domingo, así lo dio a conocer personal de la comandancia de la Policía Municipal.

Sobre esta situación, indicaron, ya comenzaran a ser notificados todos los establecimientos con ventas de bebidas embriagantes para que acaten esta disposición de no a la venta de cerveza a partir de las cero horas del día sábado, hasta las cero horas del día domingo.

La implementación de la ley seca durante la jornada electoral, mencionó el policía Lucio Hernández, es una medida preventiva para evitar que pudieran generarse conflictos durante el desarrollo de las elecciones en donde la ciudadanía acudirá a las urnas para elegir a quien será el presidente de la República durante los próximos 6 años, los diputados federales, locales, gobernador del estado, así como los senadores.

De igual forma comentó que las sanciones que se van a realizar para aquellos establecimientos que violen esta ley será desde una multa administrativa hasta la clausura de su negocio.

Comments

comments