Preparan la fiesta de Independencia

El alcalde Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que este 15 de septiembre, en la plaza cívica municipal, se llevarán a cabo diversas actividades cívicas, artísticas y culturales, para celebrar el Grito de Independencia.

A partir de las 20:00 horas se presentarán diversos grupos de baile folklóricos, con estampas de las Huastecas potosina, serrana queretana, serrana veracruzana, serrana hidalguense y sones jarochos, que darán paso al protocolo de la ceremonia del Grito de Independencia.

Al término de la ceremonia cívica y protocolaria que estará encabezada por las autoridades municipales, indicó, se contará con la presentación musical del Soberano de la Salsa “Niche”, que amenizará la verbena popular en la explanada de la plaza cívica.

Asimismo, se tendrá la participación de un mariachi y un show de pirotecnia para cerrar con broche de oro. El sábado 16 se espera a la comunidad a lo largo del bulevar para presenciar el tradicional desfile conmemorativo al 207 aniversario de inicio de la Independencia de México.

El desfile tendrá como punto de inicio la calle Emiliano Zapata, concluyendo en la calle Virgilio Uribe, destacándose que hasta el momento se cuenta con 10 escuelas inscritas, cuyos contingentes incluyen bandas musicales, bandas de guerra y bastoneras.

 

Comments

comments