Premier gana Juego de Estrellas

La fiesta del beisbol se vivió con intensidad el domingo en el campo de Corralillos, al disfrutarse el Juego de Estrellas “Ing. Patricia Cruz Matheis” de las máximas categorías de la Liga Comunitaria de Palma Sola, Coatzintla, y que al final de cuentas dominó el Grupo Premier.

Se jugaron primero las pruebas de campo. El mejor tiro de catcher a segunda base fue por parte de Roberto Berra; el mejor tiro de center field a home lo hizo Tadeo del Ángel, el corredor de bases más rápido fue Mohamed Salas, el campeón del derby de jonrones con 4 bambinazos fue José Luis “El Mono” Salas y como campeones de pitcheo se combinaron Jesús Hernández y el veterano Fausto Silva.

EL PARTIDO SE VIVIÓ SIN CONTRATIEMPOS

El Juego de Estrellas fue entre las selecciones de la categoría Premier y Especial, ganando la Premier que es el máximo sector en la Liga, con pizarra de 10-2.

En la segunda entrada el Grupo Especial anotó la carrera de la quiniela por medio de Freddy Salazar quien abrió con sencillo y más adelante llegó al home en pisa y corre con elevado al central de César Thomas.

Pero en la tercera tanda el Grupo Premier le dio la vuelta. José Luis Salas puso en órbita la pelota hasta los arbustos del jardín izquierdo para limpio jonrón y se llevó por delante a Alfonso Vázquez, que había dado sencillo. Enseguida, José Vázquez se embasó en error del parador en corto y anotó con imparable al derecho de Ezequiel García, estaban 3-1 y al final en forma potencial eso hubiera bastado para ganar.

En la cuarta entrada volvieron a sonar el aluminio, esta vez con ataque de 7 carreras con solo 2 hits pero 4 errores defensivos y un golpeado. Ganaban ahora 10-1.

Fue en el séptima entrada donde los del Grupo Especial volvieron a pisar la registradora cuando Arath Ibarra conectó sencillo por el izquierdo que remolcó al plato a Pablo Gutiérrez, quien también había conectado batazo imparable.

A medio juego la lluvia amenazaba el escenario, se nubló y cayó un poco de llovizna, pero el sol de pronto volvió a aparecer y todo transcurrió sin contratiempos.

Por José Luis Pacheco Espinoza
Fotografías: Luis San Juan

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña