Premiarán a familias ganadoras en su día | La Opinión de Poza Rica

Premiarán a familias ganadoras en su día

Cerro Azul, Ver.- En el marco del Día de la Familia, la Comisión del Niño y la Familia convocó a todos los habitantes de la ciudad a participar en los festejos alusivos, pues el propósito es estrechar lazos familiares para crear una mejor sociedad.

Los organizadores del festejo precisaron que los eventos se realizarán este domingo 3 de marzo con una rodada de bicicletas en la que pueden participar niños y adultos en general.

Indicaron que el punto de reunión será en conocida tienda comercial ubicada en calle Los Cedros, a partir de las 16:00 horas, desde donde se partirá hasta los terrenos de la feria.

Ya en aquel sitio, habrá concursos diversos para que los infantes, sus mamás y sus papás convivan sanamente y se diviertan como nunca.

Señalaron que para las familias ganadoras en las competencias habrá algunos estímulos, entre otros, despensas aportadas por la comisión organizadora.

Apuntaron que la convivencia familiar debe ser fomentada todos los días, pues el acercamiento entre padres e hijos es la mejor manera de moldear la conducta de las nuevas generaciones.

Comments

comments