Premian al Campeón, Super Star levanta la copa XLIV | La Opinión de Poza Rica

Premian al Campeón, Super Star levanta la copa XLIV

Por su trabajo, dedicación, esfuerzo y entereza, el deportivo Super Star fue el campeón del XLIV Torneo de Los Barrios, premiación que se llevó a cabo ayer en el auditorio Margarita Guerrero de Gibb, de esta casa editorial.

Durante la entrega de medallas y el grandioso trofeo, estuvieron presentes directivos de esta casa editorial, la señora Silvia Gibb Guerrero, administradora única; y el licenciado Daniel Garzafox Arango, gerente general.

Además, la distinguida presencia del secretario general de la Sección número 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz; junto al secretario general electo del sindicato, José Juan Soni Solís; así como Artemio Salinas Anaya, secretario del Consejo de Vigilancia; y los funcionarios sindicales, Darin Espinoza Sánchez, Alejandro Moreno Reyes y Lauro Martínez.

En la entrega de medallas a los jóvenes deportistas, estuvieron presentes Pascual Hernández Hernández, jefe de redacción, así como Paulo Ruiz, jefe de información del periódico La Opinión de Poza Rica.

Además se dio el agradecimiento a los promotores deportivos, Reyes Abelardo Ortíz Melchor, Ezequiel Marín Cruz y Reynaldo Herrera; además de los integrantes del comité organizador Cesáreo Solís Flores, Juan Ramón Reyes Reyes y Caín Velarde.

Comments

comments