Premian a 49 estudiantes

Coatzintla, Ver.- En el marco de la conmemoración del 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez García. El Ayuntamiento hizo entrega de 49 becas de excelencia.

La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, hizo entrega de los apoyos para impulsar a la educación de calidad y evitar la deserción escolar. Durante su mensaje señaló que “debemos valorar el esfuerzo de los padres y maestros para que cada día puedan continuar con sus estudios”.

El director de educación, Elvis Pérez Hernández, dijo que este apoyo se duplicó este año en comparación del 2017, además, resaltó que el compromiso es aumentar el número de alumnos beneficiados.

Durante un evento realizado en la presidencia municipal, felicitó a los alumnos, pues gracias a su esfuerzo, obtuvieron estos recursos para solventar algunas necesidades propias de su desarrollo académico.

Al finalizar la entrega de las becas, el cabildo encabezado por la alcaldesa, el sindico Telésforo Munguía, el regidor primero, Luis Miguel Galindo Hernández, la regidora segunda, Lizeth Castañeda Luqueño, el regidor tercero Cornelio Solís Ramírez, colocaron la ofrenda floral en el monumento a Juárez ubicado en la explanada del Parque Manlio Fabio Altamirano.

Comments

comments