Prebarrios y Barrios La Opinión 2018

Poza Rica, Ver.- Ya se veia venir el regreso de una de las colonias mas futboleras de nuestra ciudad, la colonia Revolución que con la dirección técnica del profesor Eder Blen, aspiran a ser de los protagonistas del XLIV Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2018 “Unidos por una ilusión”.

Como delegado de este equipo estará Gabriel Aguilar Mercado, quien estará al frente en la parte administrativa del equipo.

Esta colonia ha sido desde los inicios una de los constantes protagonistas en la historia del Torneo de Futbol de los Barrios, siempre con equipos competitivos, ahora con un renovado liderazgo buscan regresar ese linaje triunfador a la colonia. Cabe mencionar que además del Torneo de los Barrios que inicia el 13 de octubre, la col. Revolución estará participando en el torneo Prebarrios “Estrellas de tu colonia”.

 

INSCRIPCIONES

Para inscripciones del Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2018 “Unidos por una ilusión” las pueden realizar en la oficina de la sección Deportivo Extremo, tienen un costo de 700 pesos, con derecho a 20 credenciales, balón oficial y una playera conmemorativa.
Cabe mencionar que para este torneo, todas las credenciales deberan de llevar la copia de la credencial del INE pegada en la parte de atras, para poder ser dados de alta y la CURP para los menores de edad.

 

INAUGURACIÓN

La ceremonia de apertura de la edición 44 del Torneo de Futbol de los Barrios será el sábado 13 de octubre en el Estadio Municipal “18 de Marzo”, donde se juntarán los equipos varoniles categoria edad libre y sub-17, además de la categoria femenil edad libre.

 

INFORMES

Para mayores informes pueden comunicarse al cel. 782 100 1010 con Carlos Gerardo Hernández.

Comments

comments