Pozarricenses externan su beneplácito a los trabajos de remozamiento que realiza el Gobierno de Poza Rica – La Opinión de Poza Rica

Pozarricenses externan su beneplácito a los trabajos de remozamiento que realiza el Gobierno de Poza Rica

Poza Rica Ver.- Porque los pozarricenses han expresado y han sido partícipes, de la imagen que muestra nuestra ciudad, el Gobierno de Poza Rica, que dirige Javier Velázquez Vallejo, presidente municipal, continúa en el quehacer diario, de dar mantenimiento, restaurar, reparar y remozar, los espacios emblemáticos de este municipio.

El trabajo ha sido arduo para el personal de este ayuntamiento, que ha tenido la tarea diaria de mantener en buen estado estos espacios, pero con el apoyo y vigilancia de los ciudadanos, se espera continúe esta nueva imagen que ha ido adquiriendo Poza Rica a través de esta administración municipal.

Ciudadanos comprometidos y participativos han tenido el acercamiento con las autoridades, expresando su beneplácito por el trabajo que se está realizando en la ciudad.

En Plaza Garibaldi, se está llevando a cabo sustitución de piso, y restauración de áreas verdes. Mientras que en el Monumento a los Caídos, se construyó una banqueta peatonal, para salvaguardar la integridad física de los peatones que tienen la necesidad de cruzar por ese sector, continuando los trabajos de remodelación de áreas verdes y dando mantenimiento a dicho muro.

También en el Monumento a José María Morelos, los trabajos continúan, ahora con la construcción de una rampa para minusválidos. Así en el paseo Raíces de Vida, se vienen realizado trabajos de mantenimiento, aplicando pintura en las trabes, y próximamente se pondrán en operación las fuentes Tortugas y Tajín, ahí ubicadas, de igual manera se montarán cerca de 30 lámparas con su respectivo poste para alumbrado.

Es así como el Gobierno de Poza Rica está trabajando en coordinación de varias direcciones y la participación de la ciudadanía, para mejorar la imagen urbana de esta ciudad.

 

Comments

comments