Pozarricenses a punto de matarse en la Ozuluama - Tampico Alto | La Opinión de Poza Rica

Pozarricenses a punto de matarse en la Ozuluama – Tampico Alto

Ozuluama, Ver.- Cuatro personas lesionadas, una de estas de gravedad, es el saldo que arrojó un aparatoso accidente automovilístico en el tramo carretero Ozuluama – Tampico Alto, en la autopista que se encuentra aún en construcción, justo a la entrada del Rancho Copacabana del municipio de Ozuluama.

Los hechos, que estuvieron a punto de resultar trágicos, sucedieron a las 14:00 horas cuando el conductor del vehículo Kía Río modelo 2019, Fernando García Torres de 33 años de edad y con domicilio en la calle Emilio Portes Gil de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, invadió carril, proyectándose de frente contra la camioneta Toyota Hilux modelo 2008, quedando prensado al interior de la unidad, misma que quedó fuera de la cinta asfáltica.

En la camioneta viajaban, José Luis Alejandre Cruz de 42 años de edad, trabajador de la Paraestatal Petróleos Mexicanos, con domicilio en la ciudad de Poza Rica y conductor del vehículo, así como Gustavo Lima de 58 años, con residencia en Coatzintla, Veracruz y Juan Carlos Barrera Arcadea de 43 años, que tiene su domicilio en Papantla, Veracruz.

Los tres ocupantes de la camioneta resultaron lesionados, aunque no de gravedad, solicitándose la presencia de Paramédicos del Ayuntamiento de Ozuluama a bordo de una ambulancia, los cuales procedieron a la extracción del conductor del automóvil Kía, que se encontraba prensado entre los fierros semi inconsciente.

Personal de Protección Civil Municipal realizó acciones de abanderamiento de la carretera apoyados por elementos de la Policía Estatal para evitar un accidente mayor, en tanto los lesionados eran llevados a atención médica al Hospital General de esta ciudad.

Oficiales de la Policía Federal acudieron al sitio del accidente para tomar conocimiento de los hechos, ordenando el retiro de las unidades automotrices participantes en el mismo, mediante el uso de una grúa.

Comments

comments