Poza Rica va por el buen camino

Poza Rica, Ver.- Luego de recibir el reconocimiento por parte de la Secretaría de Gobernación el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, aseguró que Poza Rica va por el camino correcto, y reiteró su compromiso por atender las necesidades de los pozarricenses.

“Vamos a tomar este reconocimiento como un incentivo para poder continuar en el desarrollo del municipio, para beneficio de la ciudadanía”, comentó el mandatario municipal tras el evento desarrollado en la Secretaría de Gobernación, quien entregó los reconocimientos a través del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (INAFED).

“Para Poza Rica es un honor haber sido designado el municipio más destacado en el estado de Veracruz, y que además nos haya conferido el Invedem, el honor de recibir en su representación, el reconocimiento que a ellos les hacen”, agregó el mandatario municipal.

El alcalde agradeció el respaldo de todas las direcciones de áreas, así como también del cuerpo de gobierno, por apoyar las acciones enfocadas a mejorar el desempeño de los servicios que se prestan a los pozarricenses.

Cabe mencionar que el Programa Agenda para el Desarrollo Municipal tiene el objetivo de objetivo es fortalecer las capacidades y atribuciones que marca el Artículo 115 de la Constitución, para que el municipio cuente con herramientas que puedan lograr una eficiente gestión y un mejor desempeño de los servidores públicos de los gobiernos locales.

Comments

comments