Poza Rica puntea en Tochito Xalapa

Varonil

Dentro de la actividad que tiene el representante de Poza Rica como Club vikingos comandados por Alfonso Vela en la Liga de tochito bandera de la ciudad de Xalapa Veracruz, el equipo varonil se presentó el día de ayer a jugar en la categoría varonil donde vikingos continúa invicto hasta la jornada 4 en esta ocasión se enfrentaron a el equipo de aztecas a quiénes vencieron con marcador de 37-13 siendo los pozarricenses quienes se encuentran dentro de los primeros lugares de la tabla general.

Vikingos comenzó abriendo el marcador y estando arriba 6-0 sobre aztecas, posteriormente fueron los locales quienes a su ofensiva lograron empatar el partido pero el resto del encuentro fue totalmente dominado por vikingos, y teniendo una defensa bastante sólida, pudo llevarse la victoria en esta jornada 4.

La ofensiva que manejó vikingos fue conformada por Alfonso Vela, Enrique Gómez, Elí Victorino, Yair Saqui y David Zacatenco, dobleteando algunos de ellos y complementando la defensiva con Tavo Zubiri y Oscar Sánchez.

De esta manera Poza Rica continúa con el invicto y buscará en la fecha 5 y 6 seguir con la buena racha para dejar en alto el nombre de nuestra ciudad en la capital del estado.

Femenil

La escuadra de vikingas continúa Invicto dentro de la rama femenil , y como primer lugar general, esta semana disputaron su tercer partido en la temporada ante la escuadra de club de cuervas donde lograron obtener la victoria de 18-12 en un partido bastante cerrado y complicado para las representantes de Poza Rica.
Comenzaron el partido arriba con marcador de 6-0 y posteriormente cuervas empataba en el marcador a 6 puntos, teniendo asi el empate para el descanso de medio tiempo. En la parte complementaria una vez más vikingas se iba arriba pero cuervas empataba el marcador aprovechando una desconcentración de la defensiva pozarricense. Y Cabe destacar que a pesar de jugar con solamente 5 integrantes del equipo vikingas rescató la victoria y con un touchdown de Sagrario Ochoa en la recta final se llevaban la victoria de 18-12.
Por parte de vikingas que se encontraban comandadas por Alfonso Vela hubo una excelente participación de, Aida Andrade, Denisse Martinez, Gema Gómez, Sagrario Ochoa y Jessica de la Cruz.

Por Alejandro Martínez

Comments

comments