Poza Rica estará de fiesta, María León y Carlos Cuevas

Al presentar el programa del 67 Aniversario de Poza Rica como ciudad, el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, dijo que se busca trascender más allá de ésta administración y convertirlo en un espacio de expresión para nuestros creativos con la actuación de invitados especiales que den realce y aliciente al público para asistir a verlos, escucharlos y disfrutarlos.

Además destacó la presencia de Fernando Delgadillo, Carlos Cuevas y para el Cierre, la presentación de María León, artistas de talla nacional e internacional.

De acuerdo con el programa, el día 15 de éste mes en la Casa de Cultura de Poza Rica se realizará un programa infantil, con los grupos Petit Allegro, Escuela de Villanos, Angie´s Ballet, el grupo “Sasti Tlantini”, el Teatro guiñón Merequetengue con la obra “Pirata de agua”.

Para el día 16 se vivirá una tarde de fandango en el Parque Cuauhtémoc con la presentación del Ballet Onahua del Tecnológico de Poza Rica, el Teatro Guiñol Merequetengue, el Grupo Linaje Huasteco, Los Pichocos, y los grupos Son Repique y Son de Mar.

Para el día 17 en el Domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo se estará realizando la presentación de Fernando Morgado, el Grupo Tlaknin, Lágrima Lee, Papichi y Brubrak, Ro y los Mambotango, y la presentación de Fernando Delgadillo.

Para el día 18 de Noviembre, se llevará a cabo en el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo la presentación de la Orquesta y Coro Esperanza Azteca Veracruz, el grupo Son Pasión y Danza, Harmonía Fontem, y el Cantante Carlos Cuevas.

Para el cierre de actividades el día 19, en el Domo de la Plaza Cívica tendrá lugar la presentación del grupo “Pasión Latina”, Angie´s Ballet, el Grupo de Rock Región Zener, Grecia Argüelles, Zully Hergon, el Grupo “¿Y tú quién eres?, cerrando con la presentación de la cantante María León.

Se lanzó la invitación a todos los pozarricenses a ser partes de estas actividades que se estarán desarrollando de manera gratuita para todos los asistentes, en la presentación el alcalde estuvo acompañado de diferentes ediles y directores de área.

Comments

comments