Poza Rica aprueba cuenta pública 2016

Poza Rica, Ver.-Después de una evaluación realizada por el ORFIS así como por el Congreso del Estado se estableció que la cuenta pública de Poza Rica, en relación al 2016, no tuvo ningún tipo de observación, así lo dio a conocer el contralor municipal, Julián Javier Soni Solís.

Agregó que los representantes del Congreso Estado solo emitieron recomendaciones administrativas, por lo que no hay ningún tipo de daño.

Cabe mencionar que las autoridades tienen hasta el mes de diciembre, para presentar al Congreso del Estado las observaciones que se hayan realizado, además de realizar las aclaraciones correspondientes.

Posteriormente de conocer los resultados del manejo de recursos públicos del año pasado, procedieron a atender las recomendaciones que les hizo el Congreso del Estado.

Dijo que por tanto la presente gestión municipal, no tendrán ningún inconveniente en presentar las debidas aclaraciones, para corregir lo observador por la legislatura veracruzana.
Además es importante mencionar que el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, no ha comprometido los recursos del erario ni tampoco se ha endeudado, como es el caso de otros municipios. Asimismo ha cumplido con deudas que dejó la administración pasada.

 

 

Por Ángel Scagno Castillo

 

Comments

comments