Poste, a punto de causar una tragedia, varillas lo sostienen

Martínez de la Torre, Ver.- Un poste del alumbrado público representa un grave peligro, toda vez que se sostiene en sus varillas, ya que el concreto quedó destruido por el tiempo, por lo que vecinos temen que un día se caiga y cause daños en viviendas y a peatones.

Este poste se encuentra en la Ejidal justo en la calle Ruiz Cortines, por donde los vecinos se encuentran preocupados por este mástil de concreto que al parecer es propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, ya que sostiene todo el cableado que brinda la energía eléctrica en todos los domicilios.

Hasta el momento no se ha presentado personal de esta dependencia para cambiar el poste que prácticamente está siendo sostenido por los cables, por lo que es necesario que sea retirado de ese lugar, ya que es un peligro latente.

Lugareños hacen un llamado también a los encargados de Alumbrado Público para que intervengan y den a conocer el problema a los de Comisión Federal de Electricidad, quienes deben actuar pronto.

Por el momento, el peligro está a la vista de todos, por lo que se espera que alguien mueva sus influencias para que la CFE tome cartas en el asunto y así se evitarán problemas mayores, ya que dicho poste soporta importante cantidad de cables, pero lo peor es que su base ya está muy dañada.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments