Portugal es goleada por Holanda y deja muchas dudas rumbo a Rusia 2018

Stade de Genève, Carouge .- A Holanda le bastaron 45 minutos para superar 3-0 a una endeble Portugalencabezada por un apagado Cristiano Ronaldo que poco se vio en el encuentro y que llegó con la impresionante marca de 20 goles en sus últimos 15 partidos con su selección.

Las llegadas más claras desde el inicio fueron de Holanda, equipo que movió la pizarra apenas al minuto 11, luego de un buen pase de Van de Beek que Memphis Depay aprovechó para rematar y mandar el balón a guardar.

Al 26’ Portugal dio señales de vida. CR7 prendió potente disparo de larga distancia que llegó directo a las manos del portero Jasper Cillessen.

Pero en el 30’ la Naranja Mecánica reflejó el dominio y llegó el 2-0 gracias a un remate de cabeza de Ryan Babel que no dejó pasar el servicio que Matthijs de Ligt.

En la última jugada antes del descanso De Ligt retrasó para Virgil van Dijk, quien dentro del área solo empuja el balón de derecha para poner el 3-0.

Al 50’, CR7 buscó romper el cero de su equipo estuvo cerca del gol en una jugada a balón detenido que peinó, pero el portero logró rechazar. Fue la última jugada del delantero del Real Madrid que salió de cambio al 68’ por Joao Moutinho.

Los portugueses fueron para adelante, pero no le alcanzó ni con el ímpetu del joven Joao Cancelo que en el 61’ dejó al equipo con 10 hombres, pues tuvo que abandonar el campo por doble amonestación.

En el tiempo restante Holanda cuido su ventaja ya sin proponer ante un débil Portugal que le costó trabajo mantener la posesión del balón.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments