Porto revela que rechazó oferta de 30 mde por Herrera

El presidente del Porto, Pinto da Costa, reveló que en el pasado mercado de verano recibieron una oferta de 30 millones de euros por el futbolista mexicano, Héctor Herrera.

“En el último día de mercado, por ejemplo, nos ofrecieron 30 millones de euros porHerrera, 40 millones por Danilo y quisieron pagar la cláusula de rescisión de André Silva, que era de 25 millones. Ahí teníamos hechos 95 millones”, contó el presidente del Porto.

A pesar de la alta cantidad que se ofreció por el mexicano, Da Costa explicó que antes de hacer las ventas o compras de jugadores había otros motivos, además del dinero, de los que en ese momento tenían que estar conscientes.

“Era fácil presentar resultados (económicos) positivos. En vez de presentar pérdidas, habríamos tenido beneficio de unos 40 millones. Preferimos aguantar. No todo es dinero. También está el prestigio del Porto, que junto con el Manchester United somos el equipo que ha participado en más ediciones de la Champions y teníamos que eliminar a la Romaen la previa. Si perdíamos a esos tres jugadores, nuestras posibilidades de superar la previa habrían sido menores. Era una opción, apostamos por ir a la Champions y aminorar ahí las pérdidas”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *