Portazo de Sefiplan a alcaldes

Sin previo aviso, el Secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno Estatal, Antonio Gómez Pelegrín, canceló la reunión que sostendría con los representantes de los Alcaldes de diversos partidos y con el representante del Gobernador Yunes.

Manuel Muñoz Ganem, representante del Gobernador Electo, calificó esta acción como una falta total de atención y respeto hacia el pueblo veracruzano. “Es una comisión de buena voluntad qué está buscando el diálogo, si no van a Palacio a atenderlos, ellos vienen para buscar esos canales de diálogo y este rechazo no es más que una falta de respeto total y absoluto”, señaló.

Detalló que la cita con Gómez Pelegrín estaba agendada a la una de la tarde. “Tenemos el oficio con el acuse del recibo en donde confirmaban esta reunión y nos encontramos con que la puerta está cerrada, el vigilante nos dice que tiene instrucciones de no abrir las puertas, que no hay nadie que nos pueda recibir y que a él lo que le informaron es que la reunión quedaba cancelada”, detalló Muñoz Ganem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *