Portazo de Sefiplan a alcaldes

Sin previo aviso, el Secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno Estatal, Antonio Gómez Pelegrín, canceló la reunión que sostendría con los representantes de los Alcaldes de diversos partidos y con el representante del Gobernador Yunes.

Manuel Muñoz Ganem, representante del Gobernador Electo, calificó esta acción como una falta total de atención y respeto hacia el pueblo veracruzano. “Es una comisión de buena voluntad qué está buscando el diálogo, si no van a Palacio a atenderlos, ellos vienen para buscar esos canales de diálogo y este rechazo no es más que una falta de respeto total y absoluto”, señaló.

Detalló que la cita con Gómez Pelegrín estaba agendada a la una de la tarde. “Tenemos el oficio con el acuse del recibo en donde confirmaban esta reunión y nos encontramos con que la puerta está cerrada, el vigilante nos dice que tiene instrucciones de no abrir las puertas, que no hay nadie que nos pueda recibir y que a él lo que le informaron es que la reunión quedaba cancelada”, detalló Muñoz Ganem.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña