Por un descuido, Jennifer López hace descarada pose

La cantanteJennifer López, por un descuido, hace una pose descarada, la cual les parece aplaudible a sus millones de seguidores en redes sociales, ya que consideran que tiene uno de los mejores cuerpos del espectáculo, dignos de presumirse.

 

AJennifer López no le importó mostrar “de más”,  y a pesar de que estaba muy destapada, se atrevió a hacer unos movimientos seductores.

Si de sensualidad se trata, el nombre de Jennifer Lopez siempre va a salir a flote, pues en más de una ocasión sus atuendos la han transformado en el tema de conversación en todo el mundo.

 

View this post on Instagram

The hottest cupcake 💖💦 @jlo

A post shared by L 🦁 P E Z (@inspirablebyjlo) on

 

Y esta vez no fue la excepción, luego de que se estrenara su video musical junto a Bad Bunny, del tema “Te gusté”, clip en el que una vez más “La Diva del Bronx” expuso su belleza de una forma más que atrevida.

Jennifer destaca en dicho material gracias a la tanga roja con la que se dejó grabar, prenda con la que prácticamente quedó su trasero a la vista.

Aunque su pose y los movimientos que hizo durante el videoclip, fueron lo que acentuó el hecho de que miles de usuarios estallaran al ver así de sexy a López.

 

 

Síguenos en Facebook  LA OPINIÓN DE POZA RICA

EL DEBATE

nlx

Comments

comments